Tengo tu mente es el nuevo single que la banda Valenciana Wild Ripple formada por Manolete Blanco, Mario Aguilera, Miguel Izquierdo y Jorge Valle, ha grabado en Millenia estudios con Iñaki Ariste a los mandos.

La banda da rienda suelta a su sonido y en el video se adentra en una atmósfera psicotrópica y surrealista, con diseño y animaciones creadas por el dibujante Carlos Santonja con la colaboración de Carla Protozoo.

El contundente sonido de Wild Ripple se aproxima al fuzz más setentero, sus canciones están a caballo entre melodías psicodélicas y golpes más duros, sin duda influenciados por el punk estatal mamado en la adolescencia.

El resultado final de esta fusión, es un sonido donde se pueden intuir las influencias pero que contiene mucha personalidad. Todo esto, junto con una gran ejecución, un sonido redondo y compacto, da a luz unos temas con un alma propia y personal que se transmite en el directo.

El sábado 6 de octubre actuarán en el Surnia Fest II de Sant Viçent del Raspeig y el domingo 7 de octubre en el 16 Toneladas de València junto a los japoneses Acid Mothers Temple.