Estrenamos “Com vols que no ho vegi?”. el videoclip del segundo single del que será el álbum debut de la banda barcelonesa Estramoni, “Una vida millor” (Delirics, 19).

Estramoni pasaron por el escenario de Primavera Club del pasado 2018, han compartido tablas con El Petit de Cal Eril y por su cuenta han hecho una decena de conciertos, y en todas esas citas han demostrado que su pop de línea clásica -que bebe de formaciones como Mishima, Antònia Font o Manel- es compatible con la frescura, los paisajes oníricos y ritmos frenéticos.

Lo han plasmado en su primer disco, “Una vida millor”, que se lanzará el 9 de marzo y en el que se podrá escuchar “Com vols que no ho vegi?”, una canción intimista y delicada que se ha convertido en su segundo single y cuyo videoclip podrás ver bajo estas líneas. El primero fue “Títol esgotat”, un tema pop pegadizo que pudimos escuchar hace unas semanas.

Marc Tinés (autor de las letras y a la guitarra acústica), Joan Sentís (con la guitarra eléctrica), Anna Penalva (bajista), Judit Cortina (teclista y a los sintetizadores) e Ignasi Soler (a la batería), han estado confeccionando su debut a medio camino entre Barcelona y La Bisbal de l’Empordà, han contado con la producción de Òscar Martorell (Da fak, Sanjays) y ha estado masterizado en los estudios Ultramarinos por Victor Garcia.