Estrenamos “Sairá o sol”, segundo videoclip publicado por Broa
Estrenos / Broa

Estrenamos “Sairá o sol”, segundo videoclip publicado por Broa

10-02-2020

Alrededor de las humeantes chimeneas de la central térmica de Meirama (A Coruña) se ha cocinado a fuego lento “Cucú”, primer disco de Broa integrado por once descargas de sonidos con textura áspera que también guardan melodías en su interior.

Los tres componentes de este nuevo trío  pasaron por las filas de bandas como Machina, Morgen, Ruxe Ruxe y Presencia Zero, todas ellas poseedoras de un inquebrantable espíritu combativo que sigue presente en este nuevo proyecto.

En “Sairá o sol”, donde cuentan con la colaboración de Jasper (Nao), Broa nos animan a tomar conciencia sobre problemas de fondo que afectan a la sociedad global, donde bienes y servicios prevalecen ante las necesidades básicas del ser humano.

Tras la publicación del primer videoclip correspondiente a la canción que da título al disco y realizado por Xaime Miranda, Broa presenta su segundo trabajo audiovisual dirigido en esta ocasión por Alberto Lora.

La canción, al igual que el resto del disco, fue grabada en Cimática Studio con la producción de Mahí Ferradas. Del tratamiento y registro de las voces se encargó Iago Pico de Pouland.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.