Death Awaits Us All es el contundente  título del nuevo disco de Thee Blind Crows que recoge catorce  intensas y salvajes descargas de blues punk, con las que el grupo pontevedrés estrena formación, ahora convertido en power trio, y celebra sus diez años de trayectoria en los que, además de echar abajo salas y festivales dentro y fuera de España, han compartido escenario con artistas internacionales afines a sus planteamientos musicales cómo Flat Duo Jets y Legendary Shack Shakers .

Loco Chamanes, canción que abre esta trabajo grabado en los Estudios A Ponte y masterizado por Mike Mariconda (Guadalupe Plata, The Limboos, Los Chicos,…), cuenta también con un soporte audiovisual elaborado por Producciones Mutantes, donde se percibe el inconfundible sabor de los filmes de Serie B.

El 2 de febrero arrancarán su gira en A Coruña con una fiesta que dará comienzo al mediodía y que tendrá su plato fuerte con el concierto de presentación del disco en la emblemática Sala Mardi Gras. Ese mismo mes visitarán Ourense, Pontevedra y Lugo en lo que será solo el inicio de una gira que los llevará por todo el país. Además, ya se ha anunciado su presencia en el festival Freakland de Ponferrada, y en próximas semanas conoceremos más festivales de los que Thee Blind Crows formarán parte.