PAT INN PAZ, es decir, el artista donostiarra Luis Ortega, nos presenta el videoclip de “Hay Flores En Los Volcanes”, segundo single del álbum del mismo nombre que verá la luz entre junio de 2019 y enero de 2020.

Este segundo videoclip pertenece al primer álbum audiovisual del proyecto personal y musical del vasco afincado en Madrid, e ilustra el mapa emocional de una generación perdida. Se compone de seis canciones marcadas por una electrónica de composiciones orgánicas, naturales y emocionales, pero no se queda ahí el disco: el proyecto adquiere su completa dimensión con las piezas audiovisuales de los cuatro videoclips que han sido concebidos y creados simultáneamente con cada una de ellas. Cada uno de los universos visuales han sido creados por diferentes realizadores cinematográficos que aportan la mirada libre y personal del concepto musical de PAT INN PAZ.

A continuación puedes disfrutar de las maravillosas imágenes de “Hay Flores En Los Volcanes”, segundo videoclip (y single) del álbum tras “Livre”: