La canción Fragil = Valiente forma parte de Nuevo Orden Cósmico (Clifford Records, 2018), cuarto disco publicado por el grupo vigués Los Marcianos con Carlos Hernández Nombela  en la producción

 Tú no te derrumbes es la frase que suena insistentemente en el estribillo de Frágil=Valiente, una enérgica canción noise pop que deja entrever en su letra el estoicismo que impera dentro del grupo formado por  Ibán González (Voz y Guitarra), Daniel Carrera (Bajo), Óscar Novoa (Guitarra), Victor González (Batería). “No nos derrumbamos ante el rechazo. En este mundillo es muy habitual que los fracasos sean más que las victorias y es importante aprender a que no te afecten mucho, porque te terminan quemando. Nosotros vivimos esto con mucha ilusión precisamente porque nos resbalan. No nos derrumbarnos ante anda ni ante nadie porque no nos afectan las decepciones”, nos respondía Ibán González al preguntarle por esta percepción.

La dirección de fotografía y edición del videoclip corrió a cargo de Lucas Orlando, de la iluminación se ocupó Sergio Pino y Iosua Rodríguez de la foto fija.