Estrenamos el primer adelanto del nuevo y segundo disco de Black TV“El extraordinario mundo de los seres humanos” (Lengua Armada Lenguaje Constructivo, 19).

La banda de Fernando Guil (exmiembro de Cultura Probase y Sonidoex), formada también por Pala a la batería, Berri como bajista, Eva a los coros y sintetizadores y Raúl a la percusión y sintetizadores, publicó hace ya un año su álbum de debut “Lady Fingers”, cuya carta de presentación, “Wake Up”, estrenamos en MondoSonoro.

Hoy estrenamos el primer adelanto del que será su segundo largo, “El extraordinario mundo de los seres humanos”, que se publicará el 28 de marzo y cuyas canciones han sido compuestas, producidas y grabadas por Fernando Guil en los estudios L.C.D.A audio recording en directo. Serán doce cortes, esta vez en castellano, en que se compilan los sonidos con los que suele jugar Guil, a medio camino entre el rock y la electrónica gracias a percusiones latinas y ritmos funk.

“Extraños” sintetiza perfectamente la idea del LP, cuyo mensaje es que “el ser humano camina arrogante hacia su autodestrucción mientras somos observados”, como reza la nota de prensa. Su videoclip, que puedes ver bajo estas líneas, ha sido creado por Promio Films & Music y en él la banda interpreta la canción, mostrando cómo de consolidado y potente es su directo.