Estreno del videoclip de “Summer of 2004”, primer single de lo nuevo de La Niña Hilo
Estrenos / La Niña Hilo

Estreno del videoclip de “Summer of 2004”, primer single de lo nuevo de La Niña Hilo

29-01-2018
Fotógrafo — Rosa Berrozpe Gonzalez

La banda navarra La Niña Hilo ha publicado hace pocos días su tercer álbum, “Family”, el más luminoso de su trayectoria tras su debut rockero del 2012 con “Prólogo”, y un disco más electrónico en 2014, “A la espera”. Tal y como nos cuentan en la entrevista que les hemos hecho y que publicaremos en los próximos días, estamos ante “un disco más maduro y reposado, con muchos matices”, y a pesar de gustarles descubrir nuevos sonidos, “es menos experimental, reposado y melódico, donde las voces toman más protagonismo en las mezclas y suena todo más bonito y limpio”.

La banda capitaneada por la cantante Laura Recarte y el músico Cesar Bueno se retiró a finales del 2016 para preparar el disco durante el 2017, y plasmar las experiencias que han vivido en los últimos tres años. En este periodo, han formado familias y han tenido descendencia y, como resultado, llega “Family”, de nuevo autoeditado y con el productor Hans Kruger a los mandos ( Delorean, El Columpio Asesino…), encargado de grabar y mezclar el álbum.

A continuación os presentamos en exclusiva el videoclip del primer single del álbum, “Summer of 2004”, grabado en el mes de septiembre del 2017 y producido por MOIKKA Comunicación y Creatividad:

Puedes escuchar el álbum a través del bandcamp de la banda (muy pronto disponible en otras plataformas digitales). Próximamente se anunciarán la primeras fechas de presentación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.