Cuatro años después de la publicación de su álbum debut homónimo, vuelve Joseba Irazoki eta Lagunak con “Zu al zara?” (bIDEhUTS), un notable trabajo que se ha colado directamente en los primeros puestos de nuestros discos favoritos del 2018 en Euskal Herria.

Para la ocasión, el incansable músico de Bera ha dejado a un lado los múltiples proyectos en los que participa (en solitario o con Mikel Erentxun, Nacho Vegas, Atom Rhumba, Bas(h)oan…) y se ha juntado este verano con tres amigos, Ibai Gogortza, Jaime Nieto eta Felix Buff, para formar un cuarteto de rock, ponerse a las manos de Johannes Buff e Iñigo Irazoki y grabar este segundo trabajo compuesto por temas que ha ido componiendo en los pocos huecos que ha tenido.

El disco, cuyo audio ya está disponible, ha contado una vez más con colaboraciones de lujo: Abraham Boba, Aida Torres, Israel Marco, Ager Insunza…con diseño de Serafim De Sousa y maquetación de Ramon Zabalegi.

Hoy tenemos el gusto de estrenar en exclusiva el videoclip del tema que da nombre al álbum, “Zu al zara?”, realizado por la empresa Katubi:

Próximas fechas en directo:

· 30 diciembre IRUÑA / PAMPLONA @ Festival SantasPascuas
· 4 enero OÑATI @ Gaztetxea
· 21 febrero BILBAO @ Kafe Antzokia (Kutxa Beltza)