El Futuro Peatón, la banda de música electrónica creada por Juan Gregorio García Sánchez, Alfredo Sorlí Boscá e Irene Villar Tiemersma en el 2003, a los que se les uniría Alberto Roselló a la guitarra en el 2017, estrena el video de la canción “Fear”.

Son especialistas en crear atmósferas extrañas y personales en sus conciertos, a base de proyecciones como si de una performance se tratara, no en vano han hecho desde música para teatro o cabaret, hasta para películas o cortometrajes, realizando giras con producciones escénicas internacionales y festivales.

En este primer videoclip de su último disco “Mr. Shadow” (Autoeditado, 2019), a base de combinar  imágenes de la película japonesa de 1926 “A page of Madness” (del director Teinosuke Kinugasa), con otras propias de su cantante Irene Villar, generan un código visual oscuro y lleno de desasosiego, pero a la vez lleno de belleza y lirismo. Un viaje al subsuelo de la mente, sostenido por un tema musical igualmente lírico, oscuro y poderoso.

El sábado 30 de marzo actuarán junto a Here the Captain Speaking, the Captain is Dead en la sala Rodrigo del Palau de la Música de València dentro del ciclo “Emergents al Palau”.