‘Cuando despierto’ se llama el videoclip dirigido por Jorge Nebra que avanza la nueva referencia de Fominder: ‘Magia bajo cero’. Repiten con el sello Polar Records tras su anterior referencia ‘El Circo Robado’, editada en 2015. Puedes ver bajo estros párrafos, antes que en ningún otro sitio, el primer aperitivo de un disco que apunta descolocarnos otra vez por su versatilidad, de nuevo con un sonido muy personal en el que no falta su característico synth-pop.

El tercer trabajo de Fominder verá la luz el 15 de noviembre. La producción, grabación y mezcla ha sido cosa de Hans Krüger (Delorean, El Columpio Asesino, Kokoshca) en Montreal Studios (Pamplona). La masterización la ha realizado Hay Zeelen (Tears for Fears, Level 42, The Prodigy).

Han rodado el nuevo clip en distintas ubicaciones de la Zaragoza natal del grupo. La sensación final es de estar viviendo en una urbe despegada de lo natural. Su realizador ha llevado adelante films como Help, Habanece, Tierra de Cierzo y Local 7, y ha recibido reconocimientos en certámenes como: Sunny Side Up Films Festival 2018 (EEUU),  Pacific Coast International Short Film Festival 2018 (EEUU) y los Premios de la Música Aragonesa.

Más: Fominder