Tras Dirty Appetite se esconde fundamentalmente Joan Jaume Capó, uno de los Dj’s más activos de las Islas Baleares, aunque en estudio comparte esfuerzos con Pablo Ochando (ex-La Granja). “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos llevado a cabo Pablo y yo en este primer epé. Pablo es la cara oculta de este proyecto y trabaja conmigo codo con codo al cincuenta por ciento en lo que es la producción aunque a la hora del directo soy solo yo. Sinceramente teníamos una idea ya bastante clara desde el primer momento de hacia dónde queríamos que fuesen los tiros”.
El primer material de Dirty Appetite sale de la mano de la discográfica alemana Freakz Me Out en la que también han publicado otros artistas españoles como La Musique D’Ordinateur. “La verdad es que tuve la gran suerte de tener el camino más fácil a lo mejor a la hora de llegar a que un sello discográfico escuchase mis temas gracias a una sesión mensual de electrónica que llevo a cabo en Mallorca, THNDR Club, y donde voy programando artistas de sellos internacionales como Freakz Me Out, Dim Mak... Eso me facilitó el contacto con las discográficas. Sinceramente me siento muy afortunado por ello aunque era solamente el primer paso. Quedaba la parte más difícil y es que les gustase nuestra música (risas)”.
Para terminar, debemos hablar del remix oficial que Dirty Appetite acaban de firmar del “Right Now” de los valencianos Kostrok y sobre cómo nació el proyecto. “Lo del remix surgió así sin más. Ya tenía cierto vinculo con ellos antes de que editaran ningún tema y al sacar el primer single me encantó y les pedí las pistas para hacer un remix propio. Les gustó el resultado y decidimos publicarlo”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.