(Moyes) “Nos ha ayudado a tener una cierta disciplina a la hora de componer, algo muy importante cuando tu trabajo no tiene unos objetivos concretos. Sólo conocemos de dónde vienen las cosas, si lo piensas la gente compone canciones cuyas bases teóricas no conocen, pero lo hacen”.
| "Es difícil recordar cómo son las canciones, hagas el tipo de música que hagas" |
Primer prejuicio derribado antes del minuto cinco. Vamos a por el segundo. Para el que escribe, cómo se las apaña una banda de música electrónica para preparar los directos es un misterio. La pregunta, hecha desde la más sincera e ignorante inocencia, se recibe con risas. “En realidad, como cualquier otro grupo. Tan sólo quedamos para ensayar mucho más a menudo que si estamos preparando un disco. Si no sería imposible, al menos para nosotros. Es difícil recordar cómo son las canciones, hagas el tipo de música que hagas”. Tras un disco de debut con muy buenas críticas y dos años de gira por medio planeta, han querido “trasladar la energía de nuestro directos” sin preocuparse demasiado por los que les acusan de hacer los discos que New Order o Depeche Mode no graban por no repetirse a si mismos. “Que puedo decir, en realidad usamos sintetizadores de esa época porque nos gustan como aparatos y son más fáciles de programar”. De la contundencia al estribillo, ésa es la tónica de “Apocalypso”, un nombre para un álbum nada conceptual al que llegaron pensando sobre “como nos reímos de lo loco que se está volviendo el mundo. Teníamos una idea muy negativa (Apocalipsis) y otra divertida (Calypso), así que decidimos juntarlas”.
es el degenere padre ,la vif1eta del fulnao masacrandose a pajas en ropa interior mientras apunta por la ventana ,es que flipo...me gustaria ver una reunion de vecinos ,todos con sus palas,descuartizarian al portero y lo enterrarian en distintas partes del vecindario seguro.lo de las palascavatumbasparahijos en tus comics es un canguele...