Atlas Of The Underground
Discos / Tom Morello

Atlas Of The Underground

7 / 10
Marcos Molinero — 08-01-2019
Empresa — BMG
Género — Rock

Sorprenderse, escandalizarse o rasgarse las vestiduras con el nuevo disco de Tom Morello es de tener poca memoria o ser un necio. En la banda sonora de “Spawn” (1997), en la que se mezclaba el rock más duro con la música electrónica, Tom Morello ya facturó un temazo junto a The Prodigy, “One Man Army”.

Dos largas décadas después Morello retoma aquella senda y llena de riffs de guitarra una colección de cortes de EDM con una lista de colaboradores que tira de espaldas. Cuando la cosa funciona hay momentos gloriosos y singles revienta pistas como la adictiva “Every Step That I Take” junto a Portugal The Man y Whethan; la fascinante con ecos a Audioslave “Find Another Way”, con Marcus Mumford aportando carisma o la terrorista “How Long”, en la que le acompañan Steve Aoki y Tim McIlrath (Rise Against).

Más electrónico que rock, Morello firma un disco lleno de aciertos que, desgraciadamente, se queda en tierra de nadie, asustando por igual a unos y otros. Una jodida lástima con canciones tan brillantes como “Rabbit’s Revenge” o “Lead Poisoning” junto a parte de Wu-Tang Clan.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.