Reinventing The Steel
Discos / Pantera

Reinventing The Steel

8 / 10
Redacción — 28-04-2000
Empresa — East West /Dro
Género — Metal
Fotógrafo — Archivo

Recordemos el primer corte de “The Great Southern Trendkill” (que por cierto tenía el mismo título) o “Suicide Note Pt. II”, “War Nerve” o “Living Through Me”, pues aquellos temas no eran tan malos. El problema es que estabais esperando fusilar a los creadores de álbumes tan increíblemente sólidos y compactos como lo fueron “Vulgar Display Of Power” o “Far Beyond Driven” a la mínima de cambio. Por favor, seamos consecuentes.

Allí solamente fallaba algo el sonido y la frescura de los temas, pero no se trataba del desastre del que muchos hablaron. Cualquier banda iba a sonar desnatada al lado de “Vulgar…”. Solo que ahora, con “Reinventing The Steel”, el acabado es perfecto, aunque suponemos que, por reinventar, los chicos de Pantera deben referirse a que apenas quedan partes rápidas, a que han apostado por los medios tiempos (a excepción quizás de “Death Rattle”).

Como invitado de excepción, Kerry King de Slayer en “Goddamn Electric”, con uno de esos solos de tremolo chillón a los que nos tiene acostumbrados. Quizás lo más reinventado es la nueva imagen de Phil, con pelo largo y con camiseta del “Black Metal” de Venom en lugar de la habitual de Eyehategod. Buen álbum entonces, aunque el título sea más propio de unos Manowar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.