He aquí un sonido perfecto para convertir tu casa en chill out a la vuelta de uno de aquellos sábados noche. El segundo disco de Luke Mullen y Jules Evans incluye una ventana de rascacielos desde donde se ve la lluvia caer sobre la ciudad oscura, se escuchan las sirenas y los ruidos urbanos y las sedosas voces de los invitados te acompañan hasta el dificultoso limbo del fin de la noche.
A efectos menos poéticos, Muki encuentran un hueco perfecto a medio camino entre el trip-hop finisecular y el jazz con toques funk que antes propusieran Miles Davis o George Benson. La combinación de los instrumentos y voces con una programación aterciopelada, pero nunca excesiva, hacen de “Quiet Riot” un trabajo apto también para aquella cena con amigos cool que te acabarán preguntando: ¡qué bien suena eso!, ¿qué es?. Y tu contestarás: a) escapismo ambiental; b) un grupo en el que colaborarían hoy Billie Holliday o Natalie Cole; c) música para pensar d) la banda sonora del futuro biopic de Harry Houdini. Y las cuatro respuestas serían correctas. Un lujo, sí señor.
loco,es elmejor disco que he escuchado!!! tiene de todo: electrico, jazz... y hasta un poco de funky (funky sofa: lo buscaba hace años). gran aporte, che!!