Crónicas Consonantes
Discos / Flan

Crónicas Consonantes

7 / 10
Eduardo Angulo — 22-10-2020
Empresa — Autoeditado
Género — Rock electrónico

“Crónicas Consonantes” es “Gamberrismo Ilustrado”, un todo para el pueblo, dando leña al pueblo. Un “pogo” continuo, ácido, vertiginoso y mordaz. Una crítica a la clase política, el periodismo, los foreros o el fútbol, a quienes encañona con himnos construidos a base de bajo y cajas de ritmos. Las cinco canciones que forman el EP fueron grabadas a base de plugs de internet por Guiller y Rober, miembros de bandas como Señores o Perky Pat, por Fat Gari.

Sus cinco trallazos, píldoras directas que no superan los 2:45, basan su efectismo en la sencillez y se antojan, aún más impactantes, puesto que todos conocemos la basura sobre la que versan. Desde Bertín a Julen Guerrero pasando por Terelu y Mendes o el “CaraAnchoa” y la tan actual historia de la búsqueda vertiginosa del like en RRSS.

No puede entenderse Crónicas Consonantes sin el apoyo audiovisual. Si lees esto, estás obligado a ver cómo se las gastan en sus vídeos para “Vinito con Berlín”, “Princesa de las Mañanas” e “Influencer” (tema en el que participa Mona Rora y su increíble voz).

Flan se divierten y convencen. Flan son directos, son los Sleaford Mods de La Ría.
Flan somos todos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.