Death On The Road
Discos / Iron Maiden

Death On The Road

6 / 10
Redacción — hace 14 años
Empresa — Emi
Género — Metal
Fotógrafo — Archivo

Parece que la banda de Steve Harris y compañía ha tomado la determinación de alternar disco de estudio con doble en directo. No sabemos si para demostrar -cada pocos años- lo competentes que siguen siendo en vivo o si para rentabilizar su brillante pasado.

El caso es que tras el directo “Rock In Rio”, de la gira de “Brave New World”, y dos años después del pasable “Dance Of Death”, vuelven a la carga con este doble en vivo grabado en Dortmund, Alemania. La novedad, los hasta seis temas que incluyen del nuevo disco y la posibilidad de oír a Dickinson haciéndose con “Lord Of The Flies”, tema de la olvidada época de Blaze Bailey. Más allá de eso, los “Number Of The Beast”, “Run To The Hills”, “Hallowed Be Thy Name”, “The Trooper”, “Wrathchild” o “Iron Maiden” de toda la vida, en versión 2005.

Una pulida producción y el anuncio de la próxima aparición del doble compacto en sistema de audio 5.1. completan lo noticiable del lanzamiento. Tampoco falta la portada con Eddie, en esta ocasión a bordo de un misterioso carruaje, y el libreto repleto de fotos con poses y muecas marca de la casa. En el fondo, es de agradecer que haya cosas que nunca cambien.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.