Darlyn Vlys le ha dedicado nueve años a este disco de presentación, un proyecto que nació en Montpellier, donde estudiaba cine. De ahí que su música tenga momentos tan cinemáticos, con la sombra de Vangelis planeando sobre cada nota.
"Prince In The Rain" es un disco detallista, sintéticamente bello y repleto de melodías adictivas. Superficialmente parece frío, pero en realidad alberga fuego en su interior. Once cortes que pasan en un suspiro y que combina los cálidos sonidos analógicos con los juguetitos digitales más actuales.
Un compendio de historias musicales que mezclan dramatismo y romanticismo a partes iguales, sobrados en matices y con voces invitadas que son una maravilla. El australiano Haptic en el excelente corte final, "Surface", se muestra gélido como un bisturí, Andreas Kubat pone voz a dos de los mejores cortes del disco, "Learned To Hide" y "Sun In Hell". Mención especial se merece la canción "Paradoxal", con el vocalista belga Rari, un viaje fascinante con un crescendo tremendamente efectivo y preciosista.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.