El pasado viernes 29 de octubre, el grupo venezolano Anakena aterrizaró en la sala La Riviera de Madrid con invitados como Javypablo, Sandra Merino, y Santa Marta. Eran las ocho de la tarde cuando las puertas de La Riviera de Madrid se abrieron para recibir a todos los fans que querían participar de esa noche de pop caribeño.
El show empezó con “Pantera" y ya desde el primer minuto se pudo notar una energía especial que emanaba de la banda y se transmitía hasta el público. Continuaron con “Sofía", una canción de su primer EP "El Mar" y siguieron con "La Península". No hubo que esperar mucho para ver a los primeros artistas invitados, Javypablo. Los hermanos malagueños subieron al escenario para cantar con Anakena “Veneno" y un par de canciones más entre las que pudimos oír también una versión de "Don’t Worry Be Happy" que animó el ambiente más de lo que estaba. Sandra Merino fue la segunda invitada de la noche que cantó juntó a Mikel y Santiago "Montaña Rusa". Después de Sandra, le tocó el turno a “Clara", una canción que Anakena sacó a principios de verano con el grupo urbano Alkilados.
Se iba acercando la primera mitad del concierto y Mikel presentó al tercer invitado de la noche, Santa Marta. Juntos tocaron “Saude". Además de los artistas invitados, Anakena tenía preparada una sorpresa más: dos canciones inéditas que todo el mundo bailó y disfrutó. No pudo faltar tampoco esa noche su último lanzamiento que salió a la luz a principios de octubre, “Fuego".
Ese viernes, Anakena consiguió convertir en protagonistas al sol y la playa, a pesar de que fuera de La Riviera no dejase de llover. La banda venezolana se despidió agrandeciendo al público haber pasado esa hora y pico que duró el concierto, y entre aplausos y ovaciones salieron del escenarios.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.