Con un cartel repleto de los nombres que más nos gustan en Mondo Sonoro, esta propuesta unirá puestas de sol con shows de Arde Bogotá, Alice Wonder, Ede, Delaporte, Mr. Kilombo… A partir del 20 de julio, estos artistas pondrán banda sonora a las golden hour en las azoteas más especiales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Cádiz, Santiago, Granada y Sevilla.
Live The Roof apuesta este año por jóvenes talentos como Candela Gómez o David Rees y artistas ya reconocidos en la escena musical nacional de la talla de Shuarma, Siloé o Pol 3.14. Conciertos íntimos con sabor a tardeo en enclaves de ensueño como el Castillo de Santa Bárbara (Alicante), la terraza del RIU Plaza España (Madrid) o la primera línea de playa del Parador de Cádiz. No podemos pensar en mejor escenario para disfrutar de los riffs de Arizona Baby o L.A., el flamenco-jazz del saxo de Antonio Lizana o el arte de Maui o Chipi.
Los toques vibrantes no solamente llegarán de las tónicas de Royal Bliss: las voces singulares no faltarán en estos espacios. La delicadeza de Ede nos traerá su “Lucero” de intimismo y fusión de géneros a la Ciudad Condal y a Sevilla, donde precisamente nació hace 13 años el ciclo. Sus temas, ligeros pero sentidos, serán el himno perfecto para estas veladas acogedoras con público reducido. Un ambiente entrañable que también llegará con la calma melódica de Alice Wonder a Alicante. Su “corazón mármol” quizá nos haga llorar, pero incluso unas pocas lágrimas merecen la pena: sin duda, su música el plan ideal para las noches estrelladas estivales.
En Live The Roof habrá lugar para veladas relajadas y sosegadas, pero también para cócteles – musicales y bebibles – repletos de vitalidad: la frescura de Arde Bogotá, Mr. Kilombo o Delaporte también se hará un hueco en estas tardes de verano. Los cartagineses, inmersos en plena gira de “Cowboys de la A-3”, nos regalarán en Granada uno de los únicos conciertos fuera de su paso por los macro-festivales. Una oportunidad única para escuchar en directo y bailar, sin multitudes abrumadoras, los hits de estos jinetes de la carretera. Y, ya de paso, brindando con un Royal Bliss Bohemian Berry Sensation en mano, que para eso somos de espíritu libre.
Si hablamos de moverse al compás de “temazos”, no podemos tampoco olvidar los estribillos pegajosos y achispados de Mr. Kilombo, que despertarán la energía de varias ciudades a partir del 28 de julio (Sevilla, Valencia, Madrid, Cádiz y Barcelona). Por si fuera poco, en las terrazas sevillanas también correrá la electricidad de Delaporte. Eso sí, te advertimos, sus producciones tecnopop no son aptas para sedentarios: desde “Clap Clap” hasta “Cariñito”, el dúo nos hará degustar la puesta de sol entre movimientos de cadera, mixers cítricos (un Irreverent Ginger Ale de Royal Bliss no lo vemos nada mal para una buena dosis de electrónica) y mucho ritmo.
Tampoco faltará la esencia de las vacaciones de la mano, por supuesto, de las bebidas de Royal Bliss. La melodía del tardeo la completarán sus matices y sabores que convertirán los conciertos en experiencias sensoriales completas. Por si fuera poco, Live The Roof nos tiene preparadas muchas sorpresas más. Definitivamente, no existe mejor plan para este verano.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.