Artistas / st. Pedro

st. Pedro

st. Pedro

st. Pedro es uno de los jóvenes talentos emergentes de la música de nuestro país.  Después de llegar a la final de "La Voz" con Juanes se puso a trabajar en su música.

Tras años de estudiar, trabajar en musicales, tener su propio grupo y después de su paso por el talent show; el de Tenerife se sumó a la cartera de artistas de Rebeca León, la misma mánager que Rosalía. Tras esto, firmó como compositor por Warner Chapell Music y se mudó a Miami (E.E.U.U.). Sus dos primeros temas, "Phone Sex" y "Body" los ha hecho junto con el famoso productor Alizzz. Dos temas de r&b, el género preferente del canario, mezclados con los ritmos del catalán.

Tras su primer sencillo, firma por el sello discográfico Interescope Records. Con ellos publica la canción sobre las relaciones durante el confinamiento, "Phone Sex", y dos más. Por un lado, un tema más intimista a piano y voz con un mensaje más nostálgico en "Cerca del Sol". Y por otro lado, retorna con su ritmo urbano y su letra más cruda y sensual en "malapami". Sin duda, st. Pedro va a dar mucho que hablar en el futuro. Es uno de los artistas españoles emergentes a seguir.

Agenda

8 jun - 9 jun 19.28h