La tienda bilbaína presenta el próximo sábado una tarde llena de actuaciones gratuitas en la calle además de la rueda de prensa de la  reedición del disco del mítico dúo bilbaíno Cómo Huele!.

El próximo sábado 16 de abril se celebra una nueva edición del Record Store Day, el día en que todas las tiendas de discos independientes se unen con los artistas para celebrar el arte de la música. La emblemática tienda bilbaína Power Records vuelve a celebrar por todo lo alto dicha jornada especial con actuaciones en la calle a partir de las 16:30h de Gacela Thompson, Duo Cellos Bak, Mud Candies y los hermanos Gaizka y Ager Insunza de Audience en formato dúo.

Cómo es habitual, para la ocasión se publican un buen número de ediciones especiales, y este año, se podrán adquirir en formato LP discos de McEnroe, Fermín Muguruza, Mikel Erentxun y Derribos Arias, además de otros muchos artistas estatales e internacionales. También verá la luz la reedición de “Romance y aventuras”, el único álbum de los bilbaínos Cómo Huele!, editado en el 84, cuya rueda de prensa de presentación del disco tendrá lugar en la tienda bilbaína durante la misma jornada. El vinilo, de edición limitada, incluye tres temas inéditos ( “Todo Lo Que Hay Que Saber”, “Romances y aventuras”y “Escondido Entre Las Olas”) que iban a aparecer en un segundo álbum que no llegó a ver la luz. La presentación en directo del dúo llegará el día 23 en Satélite T.