A pocas semanas de lanzar su nuevo álbum, “Mafia” (Red Fox Music, 2017), la banda cierra su tetralogía de singles con “Oh Dear Gun”.

El 27 de octubre sale a la venta el tercer álbum de los madrileños The Rebels. Desde mediados del mes pasado, el grupo de rock alternativo ha ido presentando semana a semana los nuevos sencillos acompañados de unos videoclips a cada cúal más particular. Despúes de “Mafia”, “New Blood” y “I Don’t Care If You Don’t Mind”, hoy nos llega “Oh Dear Gun”.

El vídeo, dirigido una vez más por Roberto Peromingo (Littleclip), aglutina los personajes de los anteriores vídeos y actúa como capítulo final de la saga. Agotados los singles, ya sólo falta esperar a finales de este mes para escuchar “Mafia” al completo. Después la banda iniciará, con un concierto gratuïto en Zaragoza, el Mafia Tour 2017, que los llevará por distintas ciudades de la geografía española. Las entradas para su cita en la sala Moby Dick de Madrid el sábado 2 de diciembre ya pueden comprarse anticipadamente aquí.

Os dejamos con el vídeo en cuestión y los tres anteriores.