091 confirmados para el Low festival
Noticias091

091 confirmados para el Low festival

17-11-2015

Los granadinos 091 están de vuelta con su gira "Maniobra de resurrección" y tras agotar todas sus entradas en las tres fechas de Madrid en unos minutos, se acaba de confirmar su presencia en el Low festival de Benidorm, que se celebrará del 29 al 31 de julio del 2016, como fecha exclusiva en la Comunidad Valenciana.

20 años después de su último concierto en Maracena (Granada), los 091 estarán girando con su última formación: José Ignacio Lapido, José Antonio García, Víctor Lapido, Tacho González y Jacinto Ríos, dando un repaso a las canciones de toda su carrera con sus clásicos como “Qué fue del siglo XX”, “La noche que la luna salió tarde” o “Fuego en mi oficina”.

091 se unen a Love of Lesbian, The Bohicas, Carlos Sadness y Juventud Juché, anunciados por el Low el pasado jueves día 12 de noviembre.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 46€ en http://lowfestival.es/abonos/. El precio cambiará en 48 horas, a las 23:59h de este jueves.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.