Pacífico estrenan “Noches Blancas”, single que anticipa el lanzamiento de su próximo EP, que comparte título con esta nueva canción.

Después de que en 2016 nos llegara su LP de debut, llamado “Muévete” (El Genio Equivocado), es turno de que el 5 de mayo se edite este inminente EP en formatos digitales y en cassette. “Noches Blancas” contiene 3 temas grabados en los estudios Maik Maier de Barcelona bajo los mandos de Segio Pérez, mientras que Mirena Osorno ha sido la encargada del artwork del disco y Mar Ordonez de disparar el flash.

En palabras de Miguel Rojas, compositor de los temas, “Noches Blancas” habla de un hombre que recorre las calles y flipa: “En las noches blancas uno sigue a un perro, busca en la basura un trozo de terciopelo, o habla con una chica. En noches blancas puedes quedar hechizado con las ventanas de un edificio. Es un estado de abstracción al que quieres volver. Puro vicio, pura ilusión, como el amor…”.

A continuación, os dejamos con esta delirante “Noches Blancas”, que nos sirve de aperitivo hasta saborear el menú completo el 5 de mayo.