Jeff Tweedy de Wilco cuenta con su hijo en su debut en solitario
Noticias / Wilco

Jeff Tweedy de Wilco cuenta con su hijo en su debut en solitario

Redacción — 05-06-2014
Fotografía — Archivo

Escucha un adelanto de “Sukierae”

El líder de la banda Wilco, Jeff Tweedy, ha anunciado que publicará un disco en solitario el próximo 16 de septiembre a través del sello del grupo dBpm. El álbum llevará por título “Sukierae” y de él ya se puede escuchar el tema adelanto “I’ll Sing It”.

A pesar de que es en solitario, Tweedy ha comunicado que no lo ha hecho todo él sino que ha contado con una colaboración muy especial: la de su hijo Spencer, de 18 años, a la batería. También Jess Wolfe y Holly Laessig de Lucius han participado en los coros.

Así contaba el músico cómo había sido la grabación: “Cuando me puse a hacer este disco lo imaginaba en solitario pero no en el sentido de una persona con una guitarra acústica y cantando. Solo me refería a que haría todo: escribir las canciones, tocar todos los instrumentos y cantar. Pero Spencer estuvo conmigo desde el principio desde las primeras sesiones tocando la batería y ayudando en las canciones. En este sentido, la grabación es una especie de disco en solitario tocado por un dúo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.