El sábado 19 de octubre en el Recinto Ferial Rivas Vaciamadrid

The Haçienda, el mítico club de Manchester dirigido por Tony Wilson que sirvió de puente entre el sonido disco y la generación after punk, dando como resultado la revolución acid house resurgirá de sus cenizas (hace años que el club dejó de existir para convertirse en un bloque de apartamentos) el sábado 19 de octubre en el Recinto Ferial Rivas Vaciamadrid.

Y quién mejor que la banda más decisiva de aquel movimiento que dio en llamarse “Madchester” para recrear por un día las largas noches de baile y desenfreno. Estamos hablando, claro está, de Happy Mondays que son el primero de los nombres confirmados para un evento que arrancará con 6 horas de música en directo (obviamente hay más nombres de bandas pendientes de confirmación) que darán paso a una larga noche comandada con algunos de los djs más representativos de la casa.

La fiesta The Haçienda se trata del primer evento oficial de la marca que se celebra en nuestro país. Las primeras 500 entradas se ponen a la venta a un precio de 24,90€ vía Ticketmaster (a partir del martes 23 de julio) y la organización asegura que habrá lanzaderas gratuitas para los asistentes desde el centro de Madrid hasta el lugar en el que se celebra el evento a lo largo de toda la noche.