La banda finlandesa presentará su nuevo álbum, “When A Shadow Is Forced Into The Light”, en la Sala Bóveda de Barcelona y en la Sala Caracol de Madrid.

En dos semanas llega otra gira llena de carga emocional con los finlandeses Swallow The Sun y su doom death melódico. Después de su exitoso “Songs of the north I, II & III” (Century Media Records, 15) de hace cuatro años vuelven con un nuevo disco llamado “When A Shadow Is Forced Into The Light”, que con temas como “Lumina Aurea” prometen llegar al sitio más doloroso y oscuro de la historia de la banda, según las propias palabras de su cantante Juha Raivio.

En esta gira les acompañaran los norteamericanos Oceans of Slumber, con su particular versión del metal progresivo y la impactante voz de su cantante Cammie Gilbert. Presentarán “The Banished Heart”, publicado el año pasado por el sello Century Media Records. Abrirá los conciertos la banda de funeral doom Aeonian Sorrow con su primer álbum “Into the Eternity a Moment We Are”.

Los dos conciertos serán el lunes 29 de Abril en la Sala Bóveda de Barcelona y al día siguiente en la Sala Caracol de Madrid. Las entradas están disponibles en Ticketmadness por 22,50 euros. A continuación tenéis todos los detalles. Además os dejamos el videoclip de “Firelights”, uno de los temas de su nuevo álbum, que lanzaron el pasado 25 de enero.

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
29 abril 2019BarcelonaBóveda19:0022,50 €
30 abril 2019MadridCaracol19:0022,50 €