El disco lo publica Ipecac junto a Reclamation el 19 de mayo

“Sol Invictus” es el título del nuevo disco de Faith No More, el primero que sacan los californianos en 18 años desde que en 1997 lanzaran “Album of the Year”. El álbum ha sido producido por el bajista de la banda, Bill Gould, y lo publican el 19 de mayo con sus propios sellos, Reclamation Recordings e Ipecac Recordings (en España la distribución correrá a cuenta de Pias).

“Lo único que puedo decir es que creo que gracias a nuestra experiencia como músicos a lo largo de los años, lo que estamos grabando refleja hasta dónde hemos llegado desde que sacamos el disco anterior de Faith No More. Creo que es un gran paso adelante”, declaró Bill Gould en una reciente entrevista a la Rolling Stone norteamericana. “Hay partes muy potentes y otras con mucho ‘espacio’. Todo lo que hacemos, con nuestra química, cómo tocamos, siempre va a sonar a nosotros. Es lo que hacemos, lo que nos hace sentir bien”.

Antes de que llegue la publicación del disco, concretamente el 17 de marzo, aparecerá en vinilo de 7” el primer single del disco, “Superhero”. Aún no hay ninguna versión de estudio disponible, pero sí alguna que otra grabación en directo aparecida en los últimos meses…