Entérate de toda la programación complementaria del festival, donde actuarán Steven Munar & The Miracle Band, Grushenka o Edith Crash

Si no puedes esperar a que sea finales de mayo para disfrutar del San Miguel Primavera Sound en el recinto del Fòrum de Barcelona, no te preocupes. Porque para abrir boca ya llega la programación San Miguel Primavera als Bars. Y es que esta iniciativa que se estrenó el pasado año gana adeptos con más fuerza a cada minuto. Durante quince días los rincones de Barcelona y los bares más emblemáticos se llenarán de las propuestas de artistas como Xavier Baró, Grushenka, Steven Munar & The Miracle o Grushenka. Así que acércate hasta el Fantástico Club o el Mau Mau Underground –por citar algunos- del 8 al 26 de mayo, y empieza a salivar pensando en lo que se avecina, mientras disfrutas de los mejores talentos emergentes de la ciudad.

Y encima te lo ponemos más fácil, porque ahora, visitando la web de San Miguel Face Dancers, puedes ganar hasta tres abonos para el San Miguel Primavera Sound, además de formar parte de una original aplicación en la que conocerás a todos tus compañeros de baile, con los que compartirás música codo con codo. Wilco, The Cure, Björk, Franz Ferdinand, The Rapture, Refused, M83, Girls, Melvins, Other Lives, Father John Misty, Bigott, Jeff Magnum, The War on Drugs, Pional o Veronica Falls te esperan para darlo todo. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Solo tienes que mirar el vídeo a continuación. ¡Nos vemos en los bares!

+INFO en la web de San Miguel Primavera Sound Face Dancers: San Miguel Primavera Sound F.D
+INFO aquí: SMPS y MondoSonoro