Ryan Adams pide disculpas públicamente a las mujeres que le acusaron
Noticias / Ryan Adams

Ryan Adams pide disculpas públicamente a las mujeres que le acusaron

Redacción — 06-07-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantautor estadounidense Ryan Adams ha utilizado The Daily Mail para pedir disculpas públicamente a las mujeres que le habían acusado de abusar psicológicamente de ellas e intentar obtener sexo por ayudarlas en sus carreras.

El músico de cuarenta y cinco años de edad Ryan Adams fue acusado, hace más de un año y dentro de la campaña #MeToo, de haber abusado psicológicamente de su ex-mujer Mandy Moore y de intentar obtener sexo con diversas artistas a cambio de ayudarlas a despegar artísticamente. Fueron un total de siete mujeres, entre las que también estaba Phoebe Bridgers.

Inicialmente, Adams negó todas esas acusaciones y lanzó un comunicado en contra de las acusaciones, pero eso no evitó que su carrera quedase totalmente parada durante una larga temporada. Ahora, Adams utiliza el altavoz del periódico The Daily Mail para pedir disculpas a las mujeres que le acusaron, al tiempo que alega que era víctima de sus excesos con el alcohol. “No tengo palabras para expresar lo mal que me siento por las formas en las que he maltratado a la gente a lo largo de mi vida y mi carrera. Todo lo que puedo decir es que lo siento. Es así de simple. Este período de aislamiento y reflexión me han hecho darme cuenta de que necesito hacer cambios significantivos en mi vida. […] Sé perfectamente que, probablemente, una disculpa no será aceptada por parte de aquellas personas a las que he herido. Lo sé y también entiendo que no hay vuelta atrás”.

Aunque la disculpa es mucho más amplia y continúa: “Para mucha gente no será más que la misma disculpa de mierda y vacía que he utilizado siempre cuando ocurría algo, pero todo lo que puedo decir es que esta vez es diferente. […] Quiero ser un hombre mejor del que he sido hasta ahora. Me he decidido a mantenerme sobrio, pero esta vez lo estoy haciendo con ayuda profesional. Estar sobrio se ha convertido en una prioridad en mi vida, lo mismo que mi salud mental. Ambas cosas, como estoy aprendiendo, van cogidas de la mano”.

La declaración concluye diciendo: “Tengo la esperanza de que la gente a la que he herido sane. Y espero que encuentren alguna vez una forma de perdonarme”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.