Queens of the Stone Age se toman un respiro
Noticias / Queens Of The Stone Age

Queens of the Stone Age se toman un respiro

Redacción — hace 5 años
Fotógrafo — Archivo

La banda lanzó su último álbum “…Like Clockwork” en 2013

Los Queens of the Stone Age van a tomarse un descanso, según el bajista de la banda Michael Shuman. “Va a haber futuro material, solamente vamos a descansar debido a nuestra larga e intensa gira de dos años. Vamos a tomarnos un respiro para hacer el siguiente álbum”, declaró Shuman para Gigwise.

La banda liderada por Josh Homme, que no se separa definitivamente, ya estaba trabajando en su próximo álbum y sucesor del último trabajo discográfico, publicado en 2013, “…Like Clockwork”. QOTSA, que necesitan descansar tras su intenso tour, han decidido separase por tiempo indefinido en plena producción de su nuevo disco, eso sí, prometiendo que lo retomarán y lanzarán en un futuro.

Los miembros de la banda estadounidense de stoner rock, que actuaron por última en Halloween del pasado año en Los Angeles, se toman un tiempo “para hacer otras cosas”. Un ejemplo claro es el de Shuman, conocido también como Mikey Shoes en algunos círculos, que se encuentra trabajando al 100% en su otro proyecto paralelo Mini Mansions. El trío, formado por Zach Dawes, Tyler Parkford y el propio Shoes, sacará a la venta su segundo álbum de estudio “The Great Pretenders”, con la colaboración especial del Beach Boy Brian Wilson, el próximo día 23 de marzo a través del sello discográfico Electromagnectic.

2 comentarios
  1. En ningún momento se han planteado separarse, todos los miembros de la banda están trabajando en otros proyectos actualmente. Por cierto, poner una foto de la formación actual es tan difícil?

  2. Eso mismo iba a decir yo, llevo años viendo esa maldita foto acompañando a cualquier noticia relacionada con el grupo (no solo aqui, tambien en otros medios). Que pasa, que no hay mas, ni de la formación anterior ni de la actual?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.