La banda ya está tratando de buscar una nueva fecha en julio para reprogramar este concierto.

¿Qué pasará con las fechas europeas que Pearl Jam tenía este verano, entre las que se incluyen los conciertos del 10 de julio en Barcelona y del 12 de julio en el Madcool de Madrid? Esta es la pregunta que se hacen buena parte de los fans de la banda de Seattle tras conocer la noticia. Eddie Vedder perdió la voz tras el concierto que ofreció con Pearl Jam el lunes en el O2 Arena de Londres. La banda lo ha anunciado a través de sus redes sociales:

“El cantante, Eddie Vedder, ha perdido su voz por completo. Durante los próximos días hará reposo para poder cantar en las próximas fechas de la gira. Es la primera vez que posponemos un concierto por este motivo. A Ed y a la banda nos sabe mal saber todos los planes que habéis hecho para venir hasta aquí. Lo sentimos muchísimo y agradecemos vuestro apoyo enormemente”.

Pearl Jam tenía programado empezar la gira europea en dos días en Milán, pero está por ver si Vedder se recupera a tiempo. Esperemos que sí y que pueda actuar en nuestro país sin problemas.