Omar Rodríguez-López no descarta reunir a The Mars Volta
Noticias / The Mars Volta

Omar Rodríguez-López no descarta reunir a The Mars Volta

Redacción — 13-07-2016
Fotógrafo — Archivo

En una entrevista para Rolling Stone Omar Rodríguez-López comentó que existen posibilidades reales de que The Mars Volta se reúnan de nuevo. "En algún punto nos encantaría volver a hacerlo ¿sabes a lo que me refiero? Hay mucho que hacer ahí todavía", aseguró.

Después de la muerte de Ikey Owens y Jeremy Ward solamente quedan cuatro miembros de la banda (Omar Rodríguez-López, Cedric Bixler-Zavala, Jon Theodore y Eva Gardner) y a pesar de que son culos inquietos y cada uno tiene proyectos alternativos sí parece que han contemplado una reunión.

"Jon y Eva están vivos y estamos muy agradecidos por ello. Todo fan sabe que aún existe química entre nosotros. Cuando llegue el momento espero que todo se alinee con lo que ellos están haciendo pues Eva ha estado de gira con Gwen Stefani. Tengo un presentimiento de que sí sucederá. La vida tiene una manera graciosa de resolver las cosas", continuó Rodríguez-López.

Rodríguez-López ha estado muy ocupado con otros proyectos últimamente, entre ellos el lanzamiento de 12 discos en solitario desde julio a diciembre de este mismo año. Casi nada. También ha estado con Bixler-Zavala en la banda Antemasque y han reunido de nuevo a At the Drive-In, incluyendo un concierto en Barcelona que reseñamos en su momento. "Somos hermanos desde hace 25 años, tuvimos nuestra primera pelea y desafortunadamente fue en una era en la que las discusiones se hacen públicas, pero haber tenido una sola diferencia en más dos décadas es algo difícil de encontrar" finalizó.

A pesar de que la reunión suena algo ambigua esperamos que en algún punto sea completamente definitiva.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.