Nos toca: rabia con argumento
Noticias / Violadores Del Verso

Nos toca: rabia con argumento

Redacción — 19-09-2012
Fotógrafo — Archivo

El 21 de septiembre tocarán en el Auditorio del Parque Delicias: Violadores del Verso, Gen, The Dust Bowl, DJ Finado y R de Rumba

Nos toca. Nada de lágrimas vanas en tiempos de crisis. Aquí se habla de otro asunto: pasar a la acción. En este caso, rabiosa e incruenta al mismo tiempo: la música como elemento de denuncia.

Distintos grupos, gente relacionada con la cultura e implicados en la lucha social invitan el 21 de septiembre en el Auditorio del Parque Delicias a todo aquél que quiera sumar su índice acusatorio hacia el capitalismo voraz y sus consecuencias sociales. El espíritu de la convocatoria se resume bien en esta frase: “la música no puede permitirse hacer el papelón de la evasión agradable del sufrimiento, sino que debe ser una parte más de la resistencia social a este crimen. Estamos más que hartos y no queremos seguir soportándolo”.

Violadores del Verso, Gen, The Dust Bowl (tocando el ‘Paranoid’ de Black Sabbath), DJ Finado y R de Rumba pondrán la parte musical de la cita, que comenzará a las 19.00h. En nostoca.blogspot.com.es puede leerse el manifiesto al que se han adscrito numerosos artistas y representantes de los diversos sectores del mundo musical.

Más info: Nos Toca 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.