El MC londinense Shaun Lewis, conocido artísticamente como Stormin, ha muerto tras una dura batalla contra un cáncer de piel. Fue miembro original de N.A.S.T.Y Crew, junto a figuras como Kano, Jammer, Ghetts o D Double E.

La noticia fue anunciada por el DJ Phantasy en Instagram. “Mi hermano Stormin falleció tristemente esta mañana. Luchando hasta el final. La persona más fuerte que he conocido“, escribía Phantasy. Más tarde lo confirmaba el representante de Stormin: el artista había muerto por cáncer de piel. Skepta, Example, Frisco, Wiley y más artistas de la escena británica ya han rendido homenaje al pionero del grime en las redes.

En 2016 Stormin ya reveló que sufría de cáncer de piel en una carta abierta a sus fans en que escribía: “¿Es una prueba? No, es una pelea, voy a ganar“. En noviembre de ese mismo año fue declarado libre de cáncer, pero a principios de este 2018 escribió que su condición había empeorado y que volvía a luchar contra el cáncer. Hasta entonces estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, formando parte del colectivo de drum and bass SaSaSaS.