Maxïmo Park, creatividad y rarezas
Noticias / Maxïmo Park

Maxïmo Park, creatividad y rarezas

Redacción — 06-05-2010
Fotografía — Archivo

Componen la banda sonora de un film mudo de 1928

Maxïmo Park ha optado por aceptar un encargo poco habitual; se trata de componer la banda sonora para una película muda de 1928, llamada “The man who laughs”. La peli se proyectó ayer dentro del festival cinematográfico Northern Lights Film Festival, en Newcastle, al mismo tiempo que la banda ofrecía una actuación en directo.

La idea surge de la mano de unos amigos, responsables de la organización del evento, una oportunidad que Maxïmo Park aprovechó para hacer un tipo de música distinto a su línea habitual, en la que predominan las rarezas y la falta de voces. “Ha sido la excusa para probar un montón de sonidos y ruidos que no encajan en la canción pop de tres minutos, ¡es una experiencia muy refrescante!” afirma Lukas Woller, teclista de la banda. Todavía no se sabe cómo fue el concierto-proyección, pero las entradas se agotaron enseguida.

Además, Maxïmo Park ha anunciado que para sus conciertos estivales, -entre los que se incluye una visita al Ibiza Rocks-, tocarán alguna de estas canciones.

+INFO en la web del Northern Lights Film Festival: Northern Lights Film Fest

+INFO visita la web de MP: Maxïmo Park

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.