Estrenamos el nuevo single de Maud the Moth, “As above, so below”
Noticias / Maud The Moth

Estrenamos el nuevo single de Maud the Moth, “As above, so below”

Redacción — 11-03-2020
Fotógrafo — Lucinda Lewis

La cantante y multiinstrumentista Maud the Moth presenta su nuevo single, adelanto de su álbum “Orphnē” (Música Máxica/Nooirax/La Rubia, 20). El próximo LP de la madrileña, afincada en Escocia, estará disponible a partir del 1 de mayo.

En la mitología griega, Orphne era una ninfa del inframundo. Es quien le da nombre al nuevo disco de Maud the Moth, que presenta con este primer single -épico y misterioso, del mismo mundo tenebroso que la propia Orphne. “As above, so below” marca una mayor apuesta por un sonido clásico y sombrío, distinto de la fusión más movida que hemos visto en sus trabajos anteriores. Por supuesto, tendremos que esperar a escuchar el disco completo antes de saltar a conclusiones.

Este single sirve como introducción al oscuro, rico y orgánico mundo musical de Orphnē. Con sus raíces entre la música clásica, el jazz, el folk y otros sonidos más pesados ​​y oscuros ‘As above, so below’ aborda la herencia y circularidad del trauma en la realidad vivida por las mujeres en culturas Mediterráneas” explica la artista, que lleva escribiendo bajo el nombre de Maud the Moth desde 2010. En ese tiempo, Amaya López-Carromero, junto con un equipo de músicos colaboradores, ha publicado ya dos LPs y un disco en directo.

Dejamos aquí el enlace para que podáis disfrutar de este nuevo single -hacedlo en un momento que os permita concentraros en la música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.