Julien Baker presentará “Little Oblivions” con un concierto en streaming
Noticias / Julien Baker

Julien Baker presentará “Little Oblivions” con un concierto en streaming

Redacción — 22-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Julien Baker, la cantautora y guitarrista estadounidense, sacará su tercer disco “Little Oblivions” y lo presentará online. El directo será el próximo 25 de marzo desde Analog en el Hutton Hotel (Nashville).

El concierto se enmarca en las jornadas de Audiotrees Virtual Concert y tendrá lugar en el Hutton Hotel de Nashville. Además, Julien Baker contará con el apoyo de Mini Trees en el concierto que estará en directo a 20’00h en España. Cada directo podrá verse a la carta en las 24 horas siguientes a las actuaciones.

“Little Oblivions” verá la luz el 26 de febrero, después de los adelantos “Favor”, “Hardline” y “Faith Healer”. En estas canciones Julien ha plasmado un dolor profundo que le daba miedo sacar al exterior y que no ha sido cómodo de expresar, según explicó en una entrevista a Loudersound.

El nuevo álbum de la cantautora ha sido producido por Calvin Lauber y mezclado por Craig Silvey, que ha colaborado con artistas tan sonados como Florence & The Machine, Arcade Fire o The National. Ambos habían ya trabajado con ella en su anterior álbum “Turn Out The Lights”.

Nosotros no nos vamos a perder este mundo tan personal de la cantautora. Si tu tampoco quieres hacerlo puedes hacer el presave del álbum ya y comprar las entradas, desde 15€,  para el concierto del 25 de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.