Los fans escogidos grabarán sus voces en cuatro temas del último disco del quinteto, “Autoterapia”, y el resultado final se publicará en Spotify.

Izal está viviendo un momento muy dulce gracias a “Autoterapia” (Hook, 2018), el disco que sacaron el mes de marzo pasado y que les ha llevado a ampliar generosamente su base de seguidores. Además, los días 5 y 6 de abril celebran un año del lanzamiento del disco en Wizink Center de Madrid y ya han agotado una de las fechas, mientras que la otra está a punto de hacerlo. Como señal de agradecimiento a sus fans, han querido hacerles un “extraño regalo”, como el de la canción, por Reyes: dan la oportunidad a sus fans de grabar cuatro temas de “Autoterapia” en los estudios Blind Records de Barcelona con los productores del álbum, Santos y Fluren. La banda también estará presente en el estudio el día de la grabación.

Las grabaciones estarán disponibles para su escucha escucha durante todo un mes en el canal oficial de Izal en Spotify y todos los beneficios que generen las reproducciones y descargas de estos temas serán destinados a una iniciativa solidaria.

Consulta las bases del concurso en la página web oficial de la banda. El plazo para participar es el 20 de enero.