“Volver a ti”: Fetén Fetén junto a los mexicanos Daniel, Me Estás Matando
Noticias / Fetén Fetén

“Volver a ti”: Fetén Fetén junto a los mexicanos Daniel, Me Estás Matando

Redacción — 19-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo instrumental castellano-leonés Fetén Fetén, cercano a la música popular y tradicional, publica “Volver a ti”, el nuevo tema de su próximo álbum en el que están acompañados de la banda mexicana Daniel, Me Estás Matando

El single, lleno de cuerdas, acordeones, percusiones y violines, está inspirado en el ritmo del bolero, pero se adapta al siglo XXI. Con su vibra viajamos a países como República Dominicana o Puerto Rico y hacemos parada en México, de donde son Daniel, Me Estás Matando. El dúo formado por Iván de la Rioja y Daniel Zepeda se enmarca dentro del “bolero glam”, un género que describe bien esta canción que elogia el baile y el amor. Una letra preciosa que dice, con el corazón en el puño, “No entendí que partir, me iba a partir, para siempre el corazón, hoy muero en la ilusión, de volver a ti”.

Fetén Fetén es el proyecto instrumental de Diego Galaz y Jorge Arribas, en el que con instrumentos típicos y a la vez insólitos tocan música tradicional y popular. En 2016 publicaron el álbum “Cantables”, una propuesta que hicieron junto al músico argentino Sebastián Schon y con el que repiten ahora en “Cantables II” (21). Una apuesta que buscaba sumar letras y cantantes para crear una melodía única.

Cantables II”, que supuestamente saldrá para mayo de 2021, está lleno de colaboraciones. Así, además de Daniel, Me Estás Matando, podremos disfrutar de temas suyos junto a Rozalén o Guitarricadelafuente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.