El Festival Tomavistas cierra su cartel para 2017
Noticias / Tomavistas Festival

El Festival Tomavistas cierra su cartel para 2017

Redacción — hace 3 años

El Festival Tomavistas completa su cartel para la edición de este año con las confirmaciones de: The Horrors, The Big Moon, Mourn, Morgan, Svper, Aries, Cómo vivir en el campo, Los Bengala, My Expansive Awareness y Pavvla.

Este mismo martes, la organización del festival sorprendía con la confirmación del dúo de electrónica inglés Goldfrapp, que vendrá a presentar su nuevo trabajo a Madrid. Y ahora, apenas unos días después, el Festival Tomavistas confirma la totalidad de su cartel, sumando diez nombres más a su programación: The Horrors, The Big Moon, Mourn, Morgan, Svper, Aries, Cómo vivir en el campo, Los Bengala, My Expansive Awareness y Pavvla. Además, entre los otros confirmados: Hercules & Love Affair, Temples, Lori Meyers, Suuns, L.A., C. Tangana, León Benavente, Kokoschka, Cala Vento y muchos máshasta llegar a las 43 bandas que componen la edición de este año.

El festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y los abonos están disponibles en la web del Festival Tomavistas por 65€ más gastos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.