Rememora en una entrevista que su juventud esencialmente se redujo al United y los Stone Roses

Por aquí ya hemos comentado en alguna ocasión que Xabi Alonso, el centrocampista del Real Madrid y la selección española, es un gran aficionado a la música, como demuestra cada vez que tiene oportunidad en las redes sociales recomendando canciones de Low, My Bloody Valentine, Wilco, Howlin’ Wolf o Spiritualized.

De hecho hace unos días se vivió un curioso intercambio de tweets, cuando tras declarar Xabi su amor por el tema “Neil Jung” de Teenage Fanclub, el propio Norman Blake, componente del grupo escocés le devolvió el cumplido.

Pues bien, pareciera como si David Beckham se hubiera “picado” lanzándose ahora a reivindicar su pasado como indiekid en sus años mozos madchesterianos. En una entrevista con la revista Man About Town el marido de la ex Spice Girls Victoria Adams manifiesta que en sus años mozos no estaba tan interesado por el sonido Top Of The Pops de la que ahora es su mujer como por los Stone Roses que, todo hay que decirlo, eran en aquel momento toda una institución y un fenómeno en su ciudad.

“No iba a las discotecas. No he estado en una gran discoteca en toda mi vida, ni si quiera cuando era joven, y creo que eso me ha ayudado mucho en mi carrera como futbolista. Nunca he tenido nada en comntra de salir y pasr un buen rato, pero mi juventud se la entregué al Manchester United… y, por supuesto, a los Stone Roses”.

Vamos, que es poco probable que algún día salgan a la luz fotos de Beckham bailando desenfrenadamente en The Hacienda o en el Sankeys, el mítico club que precisamente anunciaba hace unos días que cerraba su local original en Manchester.