Blur al FIB
Noticias / Blur

Blur al FIB

Redacción — 13-03-2015
Fotógrafo — Archivo

La banda presentará en Benicàssim su nuevo disco “The Magic Whip”

Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, esto es Blur, se suman al cartel del FIB y se convierten de esta forma en el gran reclamo de esta edición 2015 que tendrá lugar celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón). DE esta manera y tras 12 de años de silencio desde su último álbum “Think Tank”, los ingleses estarán en Benicàssim presentando en exclusiva su nuevo trabajo discográfico, a la venta el próximo 27 de abril, “The Magic Whip”.

A medida que el cartel va creciendo (aún quedan varios artistas por confirmar) os recordamos que Blur se unen a los ya anunciados Portishead, The Prodigy, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters y los, recientemente incorporados, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Public Enemy y Stromae, entre otros.

El FIB Benicàssim 2015 ofrece la posibilidad de comprar los Abonos de 4 días con un sistema de pago de dos cuotas del 50% antes del 30 de abril y el 1 de junio, respectivamente. Todas las modalidades de entradas están disponibles a través de fiberfib.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.