Bad Gyal protagoniza el spot de los Premis Gaudí 2020 junto a su padre, el actor Eduard Farelo
Noticias / Bad Gyal

Bad Gyal protagoniza el spot de los Premis Gaudí 2020 junto a su padre, el actor Eduard Farelo

Redacción — 10-01-2020
Fotógrafo — Frame del anuncio "Gaudir"

Bad Gyal se estrena como actriz y protagoniza junto a su padre, el actor Eduard Farelo, en el spot de los Premis Gaudí 2020.

La organización de los premios lo califica de mirada “atrevida”, que conecta generaciones y maneras de entender el cine y el audiovisual. El relato es una pieza “sobre amor, ‘heartbreak’ y cine”. Según su director, Marçal Forés, “es una historia íntima entre padre e hija en un día de esos en los que no pasa nada, y en el que ir al cine es casi una salvación para sobrevivir al absurdo”. La pieza ha sido producida por CANADA y lleva por título “Gaudir”. En ella se tratan temas como el empoderamiento de la mujer ante el acoso sexual, el poder del cine o las relaciones paternofiliales.

Desde la organización de los Premis Gaudí explican que el cortometraje juega también con nuevos códigos comunicativos y, a la vez, hace uso del sentido del humor con una voluntad de juntar generaciones -como lo hace la elección de los protagonistas- con referencias a “Juego de Tronos” o “Teresina, SA”.

La ceremonia de los XII Premis Gaudí del cine catalán tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Audiotori del Fórum- CCIB de Barcelona. La actriz Anna Moliner será la encargada de presentar la gala.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.