Alice Cooper y Ke$ha, rock duro
Noticias / Alice Cooper

Alice Cooper y Ke$ha, rock duro

Redacción — 28-08-2011
Fotógrafo — Archivo

La cantante colabora en el nuevo esfuerzo del veterano músico

Aunque es una de las colaboraciones más bizarras que hemos oído en bastante tiempo, Alice Cooper se deshace en palabras para Ke$ha, con quien colabora en su nuevo disco. “Ella no es una diva del pop; está más cerca de ser una Led Zeppelin en femenino, que no la siguiente Britney Spears”, aseguraba Cooper en una entrevista concedida para Billboard.

De momento, el músico se encuentra de gira, pero ha asegurado que a finales de año volverán al estudio para preparar nuevo material. Los fans ya disfrutan en directo de temas inéditos, como “I’ll Bite Your Face Off”. “Welcome 2 My Nightmare”, es la secuela de su popular disco “Nightmare” y que le ha valido la reunión con su productor, Bob Ezrin, así como los miembros supervivientes de la formación original. Y entre todo ese nuevo material que están preparando, una de las colaboraciones estelares es junto a la cantante Ke$ha (“What Baby Wants”). “Nadie espera que cante una canción con ella, así que…¡¡hagámoslo!!”, afirma el músico. Habrá que seguir al detalle este nuevo álbum, así como posibles colaboraciones o espectáculos a los que Cooper y compañía nos tiene acostumbrados.

 +INFO en la web de Alice Cooper: Alice Cooper

Un comentario
  1. ¡Cuántas veces hau que repetir que el término bizarro en castellano, y a diferencia del vocablo francés ‘bizarre’, significa VALIENTE! De modernos podeis alardear, pero poco más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.