A Flock Of Seagulls actuarán en Barcelona y Madrid en 2022
Noticias / A Flock Of Seagulls

A Flock Of Seagulls actuarán en Barcelona y Madrid en 2022

Redacción — 15-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El que fuera uno de los grupos más llamativos del pop electrónico de los ochenta, A Flock Of Seagulls, visitará España en 2022 en una gira imprescindible para nostálgicos. El 25 de marzo de 2022 actuarán en Barcelona y el 26 de marzo en Madrid.

Después de cuarenta años, A Flock Of Seagulls, uno de los pioneros del synthpop y new wave, visitarán España. El 25 de marzo de 2022 actuarán en la Sala Salamandra de L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona, y el 26 en la sala Shôko de Madrid. Podría ser la última oportunidad para verles en directo, así que se trata de una gira imprescindible para amantes del pop atemporal de los ochenta.

Los legendarios A Flock Of Seagulls fueron muy populares durante la primera mitad de los ochenta y no solamente por sus llamativos peinados (que también), sino por firmar algunos de los hits más grandes de la década como “I Ran (So Far Away)” o “Space Age Love Song” y ganando el premio Grammy a la mejor canción instrumental del año en 1983 con“D.N.A.”. Con el paso del tiempo se han convertido en una banda de culto que han influenciado a diferentes grandes artistas. Entre muchos otros, The Killers y Future Islands han reconocido ser influenciados por la banda de Liverpool formada por Frank Maudsley, Mike Score, Paul Reynolds y Ali Score.

Durante los últimos años, la banda ha retomado la actividad publicando la compilación de versiones extendidas y remixes “Inflight” (19) y en 2018 publicaron el recopilatorio “Ascension” y “Aurora Borealis”, disco en el que interpretaban con orquesta sus grandes éxitos. También ha habido diversas reuniones del grupo en 2003 y 2008, por eso la actual bien podría ser una de las últimas.

Aquí puedes hacerte con las entradas de los conciertos españoles:
 22.30h  29,00 €
 21.45h  29,00 €

Por otro lado, te recordamos que A Flock Of Seagulls han formado parte de la banda sonora de una larga lista de películas como “Beautiful Girls” (96), “Monster” (03) o “Spider-Man: Homecoming” (17), así como en series como “American Horror Story”, “The Americans” o “Dark”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.