El 8 de abril Lost Tapes lanzarán “Let’s Get Lost” (Mushroom Pillow, 16), un primer largo de estudio tras años publicando singles en sellos internacionales.

Ya queda menos para la puesta de largo de Lost Tapes, un álbum que no solo rompe la tendencia de singles (en sellos como Candy Twist Records, EardrumsPop, Beko Disques, Cloudberry Records, o Box Bedroom Rebels) en la que estaban inmersos desde su nacimiento, sino que también supone un cambio de sonido respecto al lo-fi de sus anteriores lanzamientos. Tras un primer single de adelanto, “Go For The Round”, estrenamos ahora “Mexican Flag”, un tema que contrasta con el primero con el uso de una batería real y una guitarra distorsionada que lo acerca a los primeros singles del dúo.

El título del tema está inspirado en la casa de Mexico DF de una amiga de Pau Roca, desde la que se ve la bandera mexicana del castillo de Chapultepec. En sus propias palabras, el tema va de “una sensación desagradable que tengo en las grandes ciudades en las que parece que todo vale”. “Let’s Get Lost” verá la luz, vía Mushroom Pillow, el 8 de abril.