Russian Red anuncia oficialmente la publicación de su tercer disco
Noticias / Russian Red

Russian Red anuncia oficialmente la publicación de su tercer disco

Redacción — 06-11-2013
Fotografía — Archivo

Por el momento no hay confirmación de título del mismo

Era un secreto a voces: el tercer disco de Russian Red llegará a principios de 2014, aunque Octubre, el subsello de Sony que ha publicado "Fuerteventura" y repetirá de nuevo con este trabajo, no confirma la fecha exacta de publicación ni el título del disco.
Lo que sí sabemos es que la grabación de esta tercera entrega de Russian Red se ha desarrollado en Los Ángeles y ha convocado a grandes profesionales de la escena musical norteamericana.

Grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros, ha tenido como colaboradores a Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización. Por lo poco que hemos podido escuchar hasta la fecha del disco parece que se tratará un disco ligeramente más rock que su predecesor, con un sonido mucho más fácil de llevar al directo.

Veremos también cuál es la exposición internacional de este álbum después de que "Fuerteventura" se publicase en 25 países de todo el mundo, con una acogida especialmente buena en territorios asiáticos.

Un comentario
  1. unfortunately story and relevance often take a back seat to what will make the book sell. Additionally, cover arittss are not always given free reign to choose what is on the cover. Usually the subject matter has already been chosen by the time it is assigned to an illustrator.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.